Santalucía y el Colegio de Málaga firman un acuerdo de colaboración

Santalucía y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración por el que la imagen de la compañía queda vinculada a las actividades que la institución colegial realice durante el año que comprende. En el acto de la firma participaron Moisés Núñez, presidente del Colegio, y Carlos Gallego, subdirector general comercial de Santalucía, acompañado por Carlos Diez, director del Canal Corredores de la compañía, y Alberto García Porras, del Canal de Agentes Exclusivos.

Moisés Núñez ha expresado que “el acuerdo de colaboración alcanzado entre nuestra institución y Santalucía constituye un logro importante para el sector a nivel provincial, ya que acerca a una de las grandes aseguradoras españolas a un colectivo de mediadores comprometidos con el seguro y su Colegio”. Por su parte, Carlos Gallego ha explicado que “Santalucía es y sigue siendo un referente en la mediación profesional y este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Málaga muestra su apuesta por estos canales con el objetivo de convertirse en una entidad de referencia para los corredores y agentes, y mantenerse fiel a su compromiso de estar cerca de nuestros clientes”.

Por otro lado, Santalucía y Newcorred han firmado un ‘Pacto de Confianza’ mediante el cual se comprometen a establecer una colaboración entre ambas entidades, basada en la confianza mutua y en la formación permanente de los nuevos corredores. Carlos Diez Alonso, director del Canal de Corredores de Santalucía, y Jorge Campos, presidente de Newcorred, han sido los encargados de rubricar el acuerdo en la sede de la organización.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Santalucía y el Colegio de Málaga firman un acuerdo de colaboración"