Santalucía firma un acuerdo con el Colegio de Barcelona

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y Santalucía han firmado un acuerdo de colaboración en función del que la aseguradora apoyará a la Fundación Auditorium en su labor formativa de los mediadores colegiados. Lluís Ferrer, presidente del Colegio de Barcelona, y Carlos Diez, director del Canal Corredores de Santalucía, fueron los encargados de ratificar el convenio. Al acto también asistió el responsable Territorial Norte de la entidad, Javier Gómez.

“Llevamos tiempo desarrollando nuestro canal corredores, por eso queremos estar cerca de los distintos colegios de mediadores. Para nosotros es un placer poder colaborar con el Colegio de Barcelona y estrenarnos en los desayunos de trabajo que han organizado”, señaló Carlos Diez. “Es una satisfacción que una compañía muy centrada en los agentes se quiera abrir a los corredores, y que haya empezado este nuevo camino por el Colegio de Barcelona nos llena de orgullo”, añadió Lluís Ferrer.

En la misma jornada, Santalucía fue la compañía invitada en el desayuno de trabajo organizado por el Colegio de Barcelona y la Fundació Auditorium, en el que presentó sus novedades de producto ‘Hogar Iplus’, ‘Segurcomunidad’ y ‘Plan Mujer Vida’.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Santalucía firma un acuerdo con el Colegio de Barcelona"