Santalucía se une a la campaña de prevención de accidentes domésticos de Cruz Roja para personas mayores

Santalucía ha puesto en marcha la campaña de prevención ‘En tu hogar quiérete mucho’ de Cruz Roja, en su propósito de favorecer el bienestar de las personas mayores y evitar los accidentes que se producen en sus domicilios. La iniciativa se centra en la importancia de conocer y adoptar en el domicilio la conducta PAS (Prevenir. Avisar. Socorrer) para dirigirse a los familiares de empleados del grupo asegurador mayores de 65 años. A través de unos sencillos consejos y pautas de actuación, éstos conocerán cómo prevenir los accidentes más comunes y cómo reaccionar adecuadamente si llegaran a suceder.

“Creemos que educar en una cultura preventiva es fundamental para evitar los accidentes y mejorar la calidad de vida de las personas, y en especial de nuestros mayores. En nuestra misión está promover la protección, poniendo especial atención en ellos como uno de nuestros principales grupos de interés”, ha comentado Emma Marín, directora de Comunicación y RSC de Santalucía.


Sin respuestas a "Santalucía se une a la campaña de prevención de accidentes domésticos de Cruz Roja para personas mayores"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.