São Paulo acoge el primer foro España-Brasil

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, y el presidente del Grupo Alpargatas, Márcio Utsch, han inaugurado esta semana en São Paulo el I Foro España-Brasil. Se trata de un evento que tiene como principal objetivo reunir a representantes de los gobiernos, las empresas y la sociedad civil de ambos países para favorecer el pleno desarrollo de su relación como socios estratégicos.

La presidencia del I Foro España-Brasil es compartida por ambos países: por parte española la ostenta Antonio Huertas, que además de presidente de Mapfre es también presidente de la Fundación Consejo España-Brasil, entidad organizadora del Foro. El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, participará en la clausura el Foro, donde la fundación entregará su Premio José de Anchieta al expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.

El foro se desarrolla en torno a tres sesiones para tratar aspectos como las oportunidades que Brasil y España tienen en la actualidad para estrechar sus relaciones, tanto en el ámbito bilateral como en el escenario global.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "São Paulo acoge el primer foro España-Brasil"