SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración

Luis Ballester, director de Canales Aseguradores de SegurCaixa Adeslas, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han suscrito en la sede de la institución la renovación de su acuerdo de colaboración. Según el protocolo del acuerdo, SegurCaixa Adeslas vinculará su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo a lo largo del año.

Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid potenciará la imagen de SegurCaixa Adeslas en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora ofrecerá formación específica para el mediador. SegurCaixa Adeslas, por su parte, colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que impulsen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar con el apoyo y colaboración de una entidad como SegurCaixa Adeslas es una buena noticia para el Colegio de Madrid, ramo en el que la compañía es líder con una cuota del 29,1% del mercado”.

Por su parte, Luis Ballester ha mostrado su satisfacción por un acuerdo que “ratifica la apuesta por la multicanalidad de una compañía que ha afianzado su posición como número dos del mercado asegurador de No Vida”.


Sin respuestas a "SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración"