SM el Rey acepta la Presidencia de Honor de la II edición de Madrid Seguro

felipe-vi-nuevo-rey-de-espanaSu Majestad el Rey, Felipe VI, ha aceptado la Presidencia de Honor de la II edición del Foro Permanente de la Mediación de Seguros, ‘Madrid Seguro’, que bajo el lema ‘El valor de los profesionales como factor de crecimiento del negocio asegurador’ se celebrará en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, el próximo 18 de junio.

Para Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Institución que organiza el Foro, “es un honor el hecho de que la Casa Real acepte esta presidencia por segundo año consecutivo ya que supone de nuevo un apoyo hacia la mediación y el sector asegurador en general. De este modo, SM el Rey, Felipe VI, respalda un evento que tiene como principal objetivo dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual donde los profesionales de la mediación puedan reunirse y establecer un debate periódico entorno al sector de los seguros,hecho que nos llena de orgullo”.

Madrid Seguro, Foro Permanente de la Mediación

Bajo el lema ‘El valor de los profesionales como factor de crecimiento del negocio asegurador’ la edición de 2015 el Foro focalizará sus sesiones en las tendencias sociales y empresariales de interés para el sector asegurador. La sensatez social y empresarial; la meritocracia; los retos en marketing y ventas; el conocimiento y la formación; el valor de las nuevas tecnologías en el negocio y la optimización de la gestión para agilizar procesos serán focos protagonistas de enriquecimiento y reflexión que aportarán ideas y herramientas a aplicar en el mundo del seguro. ‘Madrid Seguro 2015’ programa workshops temáticos especializados y dirigidos a los profesionales del ámbito asegurador. Se trata de talleres de proximidad concebidos para facilitar el contacto y la interacción entre los ponentes y el público. En debate se realizará la ‘Radiografía del Seguro 2015’ y una nueva sección temática de ‘Diálogos iberoamericanos’ contará con México como país invitado.

Los participantes en el Foro deberán inscribirse a través de www.madridseguro.com


Sin respuestas a "SM el Rey acepta la Presidencia de Honor de la II edición de Madrid Seguro"