Vicente del Bosque presenta el libro ‘Ganar y Perder. La fortaleza emocional’ con el apoyo de Pelayo

PelayoEl seleccionador nacional masculino de fútbol, Vicente del Bosque, ha presentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su libro ‘Ganar y perder. La fortaleza emocional’, obra editada por Plataforma Editorial con la colaboración de Pelayo. Del Bosque estuvo acompañado en el acto de presentación por el presidente de Pelayo, José Boada, y el director general de Plataforma Editorial, Jordi Nadal.

El presidente de Pelayo se mostró muy satisfecho por contar con Del Bosque como embajador de la marca Pelayo “desde hace muchos años”. “Su forma de ser encaja mucho con nuestra forma de ser como empresa”, señaló Boada, que utilizó una frase del libro del seleccionador nacional referente al liderazgo para resaltar los valores que unen al técnico con la aseguradora. “Esperamos que este libro sea un éxito”, deseó Boada.

Por su parte, Del Bosque quiso dejar claro que su libro “no es el resumen de mi vida deportiva, sino un recorrido de estos ocho años en la Selección en los que hemos ganado y perdido”. Respecto a su adiós al cargo de seleccionador nacional, Del Bosque señaló que “si todo se desarrolla normalmente, la próxima Eurocopa será el final, pero quedan seis meses y soy un hombre de la RFEF, por lo que tengo que ponerme en sus manos para tomar la decisión final”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Vicente del Bosque presenta el libro 'Ganar y Perder. La fortaleza emocional' con el apoyo de Pelayo"