Willis se suma a Marca España para apoyar la internacionalización

Alex Luzarraga, Modesto Lomba, Teresa Abascal, Juan Carlos Tárraga, Anna Bosch y José Mª Bermejo durante la mesa de debate.pngWillis participó la semana pasada en el II Encuentro Marca España. Perspectivas de futuro, organizado por Unidad Editorial. Juan Carlos Tárraga, subdirector general de Willis Iberia, aportó las claves para una internacionalización de éxito durante una mesa redonda en la que se analizó el posicionamiento de la marca como clave del éxito, las oportunidades y retos en los mercados emergentes y los avances que todo ello supone en  la sociedad.

Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado de la Marca España; Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa; Pedro Nueno, embajador honorario de la Marca España; y Mª Luisa Poncela, presidenta del CDTI y secretaria general Ciencia, Tecnología e Innovación, profundizaron en la situación actual de la Marca España en el mundo.

Por otro lado, Willis Network ha celebrado en Madrid su VII Consejo Nacional de Willis Network, que contó con la participación de los responsables de la alianza: Javier Giménez, Agustín Fernández y Javier Gausí. Además, las aseguradoras HDI-Gerling España y ARAG pusieron de manifiesto a los asociados su apuesta por Willis Network. Según los datos reflejados en el balance 2014, la alianza superó los objetivos previstos para el ejercicio anterior, tanto en volumen de negocio, como en la integración de nuevos corredores. En este sentido, las 50 corredurías asociadas superan ya los 120 millones de euros  en primas intermediadas.


Sin respuestas a "Willis se suma a Marca España para apoyar la internacionalización"