Willis y el Gremio de Joyeros de Madrid firman un acuerdo de colaboración

Willis Asistentes Willis a MadridJoyaIberia y el Gremio de joyeros de la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración. En el acto, celebrado en el marco de MadridJoya, han participado Antón Serrats, CEO y vicepresidente de Willis, y Jorge Fernandez de Araoz, presidente del Gremio de Joyeros, Plateros  y Relojeros de Madrid.

Este producto está dirigido “a todo el sector de la joyería, incluidos fabricantes y exportadores, y se adapta a la peculiaridad de cada riesgo, realizando pólizas a medida” según ha señalado Marta Pérez, directora de la Unidad de Joyería en Willis. Por su parte, Raquel Martín, directora de Corporate de Willis, ha destacado que “estamos convencidos de que los Agremiados percibirán el trabajo realizado en colaboración con el gremio que nos ha permitido cerrar un acuerdo donde, además de las bondades del Producto exclusivo de Willis,  se pone también en valor la implementación de las medidas de seguridad adoptadas por los Asegurados y que en otros seguros, pasan a segundo plano”.

El bróker recuerda que creó la unidad de joyería en octubre de 2013 con el fin de ofrecer un producto único en el mercado, con una protección global, sin franquicia, cobertura de ámbito mundial y con un amplio abanico de posibilidades de contratación.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Willis y el Gremio de Joyeros de Madrid firman un acuerdo de colaboración"