Enrique López, Middle Office Manager de XL Catlin Iberia

XL Catlin ha anunciado el nombramiento de Enrique López como Middle Office Manager Iberia. Enrique López trabajará en Madrid bajo la supervisión directa de Philippe Deverdun, Head of Strategic Client and Broker Management, y coordinará a un equipo de 18 personas responsable de todas las funciones y los procesos de la unidad de control del mercado ibérico. Enrique, licenciado en Derecho y con cerca de 20 años de experiencia en el sector, llega a XL desde AXA.

Según Philippe Deverdun, Southern Europe Middle Office Operations Head, “el sector de los seguros se caracteriza por sus complejos procesos y sus variadas tecnologías. Por este motivo, XL Catlin ha creado esta función de la unidad de control. A pesar de que dicha unidad suele funcionar en la sombra, desempeña un papel fundamental a la hora de garantizar que prestemos constantemente un servicio eficaz y atento a nuestros clientes y corredores. Me complace contar con alguien con tanta experiencia y tantas aptitudes profesionales en el ámbito de los seguros como Enrique”.

Por su parte, José Ramón Morales, Country Manager de XL Catlin Iberia, afirma que “mientras continuamos adquiriendo relevancia en el mercado ibérico y afrontamos las crecientes demandas en todas las líneas de negocio, la excelencia en el servicio sigue siendo una prioridad fundamental de todo el personal. Para ello, resulta vital que tanto Enrique como su equipo garanticen que nuestros procesos sean los mejores para beneficiar a nuestros clientes y socios corredores”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Enrique López, Middle Office Manager de XL Catlin Iberia"