Zurich celebra la 1ª edición de la Life Week

Zurich Seguros ha celebrado la 1ª edición de la Life Week, una semana dedicada exclusivamente a los productos de Vida y Pensiones, en la que han participado 371 agentes y la red comercial de la aseguradora. Según la aseguradora, el objetivo de la Life Week es contactar al máximo número de clientes para ofrecerles productos adaptados a sus necesidades y que puedan ser de su interés. En total, se han realizado 1.794 ofertas y se han recogido 89 ideas sobre nuevas campañas, herramientas y mejoras en general que serán analizadas para escoger y poner en práctica las tres mejores. Asimismo, la entidad ha organizado dos conferencias –una sobre Vida Riesgo y otra sobre Pensiones- que han contado con la participación de 180 agentes. Además, se ha establecido una competición por Direcciones Territoriales que terminará en el mes de julio. La entidad considera que con esta iniciativa refuerza los lazos entre los agentes y sus clientes.

2015 05 22 I Foro Zurich AutomociónPor otra parte, Zurich Seguros celebró, la semana pasada por primera vez, un Foro de Automoción con representantes de las principales marcas del sector con las que colabora. Según indica la entidad, el foro pretende ser un punto de encuentro en el que profesionales del sector de la automoción y de la compañía puedan debatir, de una forma abierta, sobre cuáles son las tendencias en el sector y qué impacto tienen tanto para el seguro como para los programas financieros de las marcas. En el encuentro, los representantes del Grupo Volkswagen (Audi, Seat, Volkswagen, Skoda); Renault-Dacia; Ford; Mercedes-Daimler y Grupo Quadis, junto a varios miembros del Comité de Dirección y directivos de la compañía, participaron en un debate en el que se trataron aspectos como si sería interesante, para los clientes, la inclusión del seguro como una opción más en la configuración del coche; la necesidad de pensar en un modelo asegurador específico para vehículos de ocasión con pocos años de antigüedad o la importancia de analizar conjuntamente las comunicaciones que se realizan a los clientes para garantizar que se envían mensajes coherentes, aportándoles valor y un servicio diferencial.

Jordi Pagés, director del área de Cliente, Marketing y Distribución de Grupo Zurich en España, afirmó que “Zurich es un jugador con una posición claramente competitiva en el sector de la automoción, pero creemos que entender las tendencias que marcan este sector y estar ligados a la innovación y al desarrollo, son las claves para poder seguir siendo competitivos y tener un posicionamiento diferencial en este mercado”.


Sin respuestas a "Zurich celebra la 1ª edición de la Life Week"