Zurich celebra sus jornadas dirigidas a los agentes del Programa Start

Zurich Seguros ha organizado, por cuarto año consecutivo, unas jornadas dirigidas a sus agentes Start, en las que han participado 25 profesionales que actualmente forman parte del programa. Durante el encuentro, los participantes han tenido la oportunidad de conocer más de cerca el Grupo Zurich y su actividad en España, las líneas estratégicas del canal de Agentes, así como las diferentes iniciativas para este año, con especial detalle en la evolución de la oferta de la compañía en Vida Riesgo. También tuvieron la oportunidad de escuchar a uno de los agentes más productivos de la compañía en Vida, que compartió con ellos su experiencia y las claves de su éxito, entre las que destacó el conocimiento del cliente.

Fermín Pérez, director del Canal Agentes, y Luis Casañas, director del Programa Start, entregaron una placa conmemorativa con la que se reconoce la graduación de los nuevos agentes que entran en fase de consolidación, superando así la primera fase del Programa Start, que tiene una duración total de 3 años.

Zurich recuerda que los agentes que forman parte de este programa están apoyados y tutelados en todo momento por la aseguradora, ofreciéndoles formación continuada, apoyo económico inicial, soportes comerciales y de Marketing y ayuda para la apertura de su propia oficina.


Sin respuestas a "Zurich celebra sus jornadas dirigidas a los agentes del Programa Start "