Zurich lanza 4 nuevas modalidades de seguro de Viaje

El Grupo Zurich en España ha lanzado cuatro nuevas modalidades de seguro de Viaje para ocio y vacaciones, que sustituyen a su anterior producto, ‘Zurich Travellers’. La entidad indica que ha diseñado estos nuevos seguros con la finalidad de adaptarse mejor a las necesidades reales de cuatro segmentos de usuarios: viajeros estándar, seniors, estudiantes y esquiadores; mediante la inclusión de nuevas y específicas coberturas adaptadas a cada segmento de clientes, destino del viaje y medio de locomoción.

El seguro estándar está diseñado para personas menores de 65 años; la modalidad sénior, para personas a partir de 65 años; la modalidad para estudiantes, para jóvenes de entre 18 y 25 años; y, por último, los aficionados al esquí  menores de 65 años podrán obtener un seguro específico que cubra sus necesidades a la hora de practicar este deporte.

Por otra parte, el Grupo Zurich en España gestionará la póliza de Daños Materiales de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). El contrato tiene una duración de dos años, con la posibilidad de otros dos años más de prórroga. Según Arantxa Puig, gerente de Clientes de Zurich Empresas en España, “estamos muy orgullosos de haber ganado esta cuenta no sólo por su prestigio, sino porque también hemos podido demostrar una vez más la calidad técnica de nuestra oferta y el servicio especializado que ofrecemos a grandes clientes desde Zurich”.


Sin respuestas a "Zurich lanza 4 nuevas modalidades de seguro de Viaje"