Zurich presenta en el Colegio de Madrid el Programa Start

2015 11 16 FotoZurich Seguros ha presentado recientemente su programa Start a los más de 70 alumnos del Curso Superior del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que potencialmente pueden pasar a formar parte del mismo, según expuso la entidad. Asimismo, Zurich trasladó a los futuros mediadores los beneficios del programa Start, y cómo la compañía apoya, con su experiencia de éxito y herramientas, la evolución de un plan de negocio estable a largo plazo.

Luis López Visús, director comercial Territorial Centro-Noroeste; Ismael de Juan, director de  Captación y Desarrollo de Agentes; y Agustín Zapata, responsable comercial de Zona Madrid, fueron los encargados de realizar la presentación, que fue valorada positivamente por los alumnos.

Zurich destaca que el programa cuenta con 34 agentes consolidados y ha logrado inaugurar 22 nuevas agencias. En la actualidad son 140 agentes los que forman parte del programa y están en la fase de formación y desarrollo. En ella reciben formación continua, apoyo económico inicial, soportes comerciales y de marketing, y una metodología de trabajo que les ayudará a conseguir un volumen de negocio suficiente para establecerse y consolidarse como un agente exclusivo. Además, “se dota a los nuevos agentes del conocimiento necesario para que presten asesoramiento integral a los clientes”, concluye.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Zurich presenta en el Colegio de Madrid el Programa Start"