Zurich programa numerosas actividades alrededor de la Maratón de Donostia

Zurich se estrena, el próximo 26 de noviembre, como patrocinador principal de la Zurich Maratón de Donostia, prueba que celebra su 40 aniversario. La entidad destaca que, con este patrocinio, da un paso más y refuerza su apuesta por el running, entendiendo los valores de este deporte como parte imprescindible de su cultura empresarial. Además, para Zurich esta es un área de negocio clave, ya que cuenta con casi 400 distribuidores y con un equipo humano de más de 60 personas.

“Estamos orgullosos de formar parte de la Maratón de Donostia, una de las más antiguas de nuestro país”, ha señalado Anna Clar, Brand & Media manager de Zurich en España. “Hemos sido la aseguradora oficial de este evento las dos últimas ediciones, y este año por fin damos nombre a la carrera y ofrecemos lo mejor de nosotros a todos los participantes y acompañantes”, ha añadido.

Además, la compañía patrocina al equipo “Zurich AT”, formado por 3 niños con Ataxia Telangiectasia y 16 corredores solidarios. Se trata de Alex (Valencia), Álvaro (Barcelona) y Jon (Vitoria-Gasteiz), de entre 12 y 14 años, y que son ya los campeones que tomarán la salida el próximo domingo 26. Otra novedad será una maratón virtual en el estand que Zurich Seguros tendrá en la zona de la feria del evento el viernes 24 y el sábado 25. Finalmente, Zurich patrocina por segundo año y da nombre a la carrera infantil Zurich Maratoi Txiki Festa, que se celebrará el sábado 25 de noviembre.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Zurich programa numerosas actividades alrededor de la Maratón de Donostia"