2020 cierra con 162 nuevas altas de corredores y corredurías, según DGSFP

El año 2020 se ha cerrado con 162 nuevas altas de corredores y corredurías inscritos en la Dirección General de Seguros, según el informe anual del portal especializado quierosercorredordeseguros.es. Se trata de un ritmo de crecimiento similar al de 2019, en el se inscribieron 168 nuevos corredores y corredurías. Los datos permiten colegir el alto interés por la puesta en marcha de nuevos proyectos de corredores y corredurías en España.

Seis de cada diez nuevas altas corresponden a nuevas corredurías mientras que el resto, cuatro de cada diez, a corredores individuales.

Por otra parte, se destaca el mayor número de altas de segundas corredurías puestas en marcha por corredores y socios de corredurías ya en activo para desarrollar nuevos proyectos, unos individuales y otros puestos en marcha en común con otros corredores.

Para 2021 esperan un año de crecimiento de nuevos proyectos de corredores y corredurías, aumentando el numero de segundas corredurías para corredores en activo y en el que va a seguir habiendo transformaciones de agencias vinculadas en corredurías.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "2020 cierra con 162 nuevas altas de corredores y corredurías, según DGSFP"