23 entidades serán reconocidas en los ‘Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador 2017’

Los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, en su edición de 2017, reconocerán a 23 entidades. Los nombres de los galardonados se desvelarán el próximo 28 de septiembre, en el acto de entrega que tendrá lugar en el marco del ‘XIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’.

Estos premios, organizados por Inese y MKsite, tienen como objetivo apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación a través del reconocimiento de las campañas. Este año se dividen en nueve candidaturas: Mejor campaña B2B, B2C, Corporativa, de Comunicación Interna, de Patrocinio, de Relaciones Públicas, Integrada, la más Innovadora y Mejor campaña de Responsabilidad Social Corporativa, esta última es nueva en esta convocatoria. Pero, además, una nueva categoría distinguirá la mejor campaña de marketing y comunicación realizada por la mediación profesional.


Sin respuestas a "23 entidades serán reconocidas en los ‘Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador 2017’"