El 3 de abril acaba el plazo para presentar candidaturas a los Premios DKV Medicina y Solidaridad

DKV Seguros está recogiendo candidaturas para su IV Premio DKV Medicina y Solidaridad. Tras el éxito de las tres pasadas ediciones de los galardones, en las que se recibieron más de 800 candidaturas en total, DKV Seguros tiene como objetivo reconocer a entidades y personas vinculadas al sector sanitario que trabajan para apoyar o impulsar proyectos solidarios más allá de su labor estrictamente profesional. Para ello, la compañía aseguradora anima a todas las entidades y profesionales sanitarios a presentar sus proyectos antes del 3 de abril de 2017 y a participar de esta convocatoria. La entrega de los premios tendrá lugar en Zaragoza a finales de mayo.

En esta cuarta edición, DKV ha incluido una nueva categoría, el Premio a la Innovación en salud digital, que reconocerá aquellos proyectos que apuesten por la e-Health desde una perspectiva solidaria y que se suma a otras tres categorías de galardones (Premio Médico Solidario, Premio a la Trayectoria, Premio al Profesional DKV).

La recepción de candidaturas se puede formalizar a través del microsite http://dkvseguros.com/PremiosDKVmedicinaysolidaridad/


Sin respuestas a "El 3 de abril acaba el plazo para presentar candidaturas a los Premios DKV Medicina y Solidaridad"