Accenture ofrece servicios de ciberseguridad a los clientes de AXA XL

AXA XL y Accenture se unen para ofrecer servicios globales especializados en ciberseguridad, que ya se encuentran disponibles, a los suscriptores, corredores y clientes de AXA XL, con el fin de reforzar su capacidad cibernética, combatir ciberataques y recuperarse de estos. En ese sentido, AXA XL aprovechará el potencial cibernético global de Accenture para ayudar a sus clientes a entender mejor sus riesgos cibernéticos. Como parte de la Alianza, AXA XL tendrá acceso a las competencias globales de Accenture Security y, en particular, a su equipo de inteligencia contra amenazas iDefense, que elaborará informes prácticos a medida sobre las ciberamenazas.

En un principio, la oferta de servicios se hará por sectores: para la industria, la distribución minorista, la sanidad o los servicios financieros, entre otros. Más adelante, los servicios se extenderán hasta abarcar todo el espectro de daños y responsabilidad, a comienzos de 2020. Accenture actuará como proveedor estratégico tras la detección de fallos de seguridad para clientes de AXA XL de fuera de EEUU, a quienes brindará servicios de gestión de incidentes e informática forense. Para los clientes estadounidenses de AXA XL, Accenture ofrecerá servicios posteriores a la detección de fallos de seguridad que incluirán la informática forense, en el marco de un grupo de proveedores.

“Jason Harris, director ejecutivo de Global Property & Specialty de AXA XL, afirma que “AXA XL pretende convertirse en un socio preferente que ayude a nuestros clientes a mejorar su seguridad cibernética.  Es esencial que promovamos una mayor ciberseguridad y protejamos a la vez a los clientes, desde una perspectiva aseguradora, de forma transparente y previsora”. Por su parte, Sushil Saluja, director ejecutivo de Accenture y jefe de la división de Servicios Financieros de la compañía en Europa, señala que “el riesgo cibernético es una de las mayores amenazas a las que se enfrentan las empresas y está profundamente infraasegurado”. Y añade que “los retos que plantea la suscripción de seguros cibernéticos son grandes, especialmente debido a la falta de datos históricos y a la rápida evolución de estas amenazas”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Accenture ofrece servicios de ciberseguridad a los clientes de AXA XL"