ACE lanza para Europa ‘ACE Travel Smart’

ACE Group ha lanzado en Europa ‘ACE Travel Smart’, su propuesta para ayudar a las empresas con el cumplimiento del deber de protección y cuidado de sus empleados, cuando contratan con ACE su programa de asistencia en viajes profesionales. Uno de los servicios que ofrece consiste en un innovador cuadro de mando online para directores de recursos humanos y gerentes de riesgos que permite localizar y enviar mensajes a aquellos empleados que se encuentren de viaje en cualquier parte del mundo. El cuadro de mando también permite a los empresarios supervisar en tiempo real la evolución del viaje de su personal, así como comunicarse inmediatamente con ellos.

‘ACE Travel Smart’ también ofrece a sus aseguradosuna aplicación para smartphone que les permite ponerse en contacto de manera inmediata con la central de ACE Asistencia para comunicar cualquier incidencia o necesidad de recibir asistencia y que proporciona acceso a información de interés sobre aspectos generales, culturales, sanitarios y de seguridad del país de destino, así como otra información de utilidad para los viajeros. La propuesta también incluye un programa online de formación previa al viaje sobre los posibles riesgos (sanitarios, robos, terrorismo, secuestros) que puedan aparecer en el destino.

Según Pablo Sampascual, director de programas Corporate de Seguros Personales para ACE en España y Portugal, “las funcionalidades de ‘ACE Travel Smart’ ponen de manifiesto nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a disponer de servicios de la más alta calidad, al tiempo que conseguimos que el viaje de los empleados resulte más seguro”.


Sin respuestas a "ACE lanza para Europa ‘ACE Travel Smart’"