ACE presenta su nueva propuesta de Asistencia en Viaje de negocio para Pymes

ACE Group ha presentado su nueva solución en Asistencia en Viaje de negocios dentro de su propuesta Easyace, diseñada para la pequeña y mediana empresa. Easyace ya incorpora en su oferta el producto Easyace Business Class Anual, diseñado para empresas cuyos empleados realizan desplazamientos profesionales frecuentes durante el año, propuesta que ahora completa con soluciones para viajes ocasionales de corta duración, de hasta 90 días.

ACE destaca entre las coberturas que ofrece este producto: fallecimiento e invalidez permanente por accidente; gastos médicos; asistencia en viaje; asistencia jurídica; RC privada; imprevistos en viaje; o ayuda a la empresa. La entidad explica que Easyace proporciona un proceso de contratación simplificado, que permite a los mediadores cotizar y emitir el producto a través de la plataforma on-line de ACE o pedir cotización al equipo de Easyace por teléfono o email.

Ana María Hoyos, directora de Easyace en Iberia, señala que “en ACE nos aseguramos de que la pequeña y mediana empresa española tenga acceso a las coberturas de Asistencia en Viaje que sus empleados necesitan. Con esta nueva propuesta ampliamos nuestras soluciones ofreciendo coberturas para todo tipo de viajes de negocios. Nuestros clientes Pyme pueden ahora beneficiarse de los mismos productos de alta calidad que utilizan las grandes compañías, y con un servicio de asistencia completa las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.


Sin respuestas a "ACE presenta su nueva propuesta de Asistencia en Viaje de negocio para Pymes"