“Adelántate al invierno con total seguridad”, campaña de Allianz Seguros para evitar accidentes de tráfico

Hasta el pasado 20 de diciembre de 2019, todos los clientes de Allianz Seguros pudieron pasar una revisión gratuita en su red de talleres Excelentes, con el fin de garantizar el óptimo estado de sus vehículos. Esta iniciativa formó parte de su campaña “Adelántate al invierno con total seguridad”, una apuesta por la seguridad y la cultura de la prevención para evitar accidentes de tráfico. 

En la última edición de esta iniciativa, alrededor de 600 vehículos acudieron a los más de 320 talleres Excelentes de Acoat y Repnet, repartidos por todo el territorio nacional y las reparaciones más frecuentes estuvieron relacionadas con los neumáticos y los niveles. 

Además de neumáticos y frenos, la puesta a punto también incluyó la comprobación de niveles: aceite motor, filtro aceite, líquido batería, líquido de la servo-dirección, líquido frenos y revisión de frenos (discos, pastillas y zapatas). 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "“Adelántate al invierno con total seguridad", campaña de Allianz Seguros para evitar accidentes de tráfico"