Agers pone en marcha el grupo de trabajo de ciberriesgos

Agers ha puesto en marcha el grupo de trabajo de ciberriesgos y ciberseguridad. La asociación destaca que abrió la convocatoria para participar en el grupo y en menos de dos horas se cubrieron todas las vacantes, teniendo que ampliar el grupo ante la demanda del sector. Según indica Agers,

La ciberseguridad es uno de los campos que más preocupan a las empresas del sector. Uno de los objetivos que se persigue desde la asociación es el desarrollo del conocimiento compartiendo proyectos y experiencias en materia de ciberseguridad. Para ello, se creó la Comisión de Ciber hace cinco años que se dirige a los directivos de seguros y/o gerencia de riesgos y a sus equipos, para promocionar la formación e información necesaria en este campo y facilitar las relaciones personales y profesionales.

El grupo estará compuesto por 11 gerentes de riesgos y/o seguros: Juan Gayá (El Corte Inglés); José Molina (Red Eléctrica Española); Alfredo Zorzo (One eSecurity); Belén Medina (Globalbia); Eva Pérez (Transfesa); Iván Alcauza (Vodafone); Fernando Vegas (Universidad Politécnica de Madrid); Elena Gil (Ineco); Javier Bastarreche (Indra); Álvaro González la Calle (Aena) y Juan Pedro Gago (Deutsche Bank).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Agers pone en marcha el grupo de trabajo de ciberriesgos"