Agrupació ofrece descuentos al contratar ‘Accidentes Personales’ y ‘Doble Previsión Personal’ conjuntamente

Agrupació ha lanzado una campaña en la que ofrece descuentos del 10%, hasta el 30 de junio, al contratar los seguros de Accidentes Personales y Doble Previsión Personal conjuntamente. En ‘Accidentes Personales’, el asegurado elige una cantidad por defunción por accidente y además puede incorporar las garantías de defunción por infarto de miocardio y por incapacidad laboral por accidente. Asimismo, permite contratar un capital adicional por defunción o invalidez a causa de accidente de circulación. En ‘Doble Previsión Personal’, el asegurado elige cuándo cobrar (“enfermedad” o “enfermedad y accidente”) y cuánto cobrar por cada día que no pueda trabajar. Además, puede ampliar la cobertura para percibir también una cantidad diaria por hospitalización médica y quirúrgica.

Por otro lado, Agrupació ha vuelto a tener una notoria participación en La Volta, centrada en la atención a las necesidades de los corredores. En concreto, la aseguradora ha contribuido con dos ambulancias, una de ellas medicalizada, y una unidad móvil para realizar los test antidopaje de cada una de las etapas. El corredor australiano Richie Porte del Sky fue el vencedor final de la 95 edición de la carrera.


Sin respuestas a "Agrupació ofrece descuentos al contratar ‘Accidentes Personales’ y ‘Doble Previsión Personal’ conjuntamente"