AIG afirma estar preparada para el Brexit

Tras confirmarse la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, se ha dirigido a los colaboradores y clientes de la entidad en España en el que afirma que “AIG Europe Limited se ha estado preparando activamente para cualquier contingencia con respecto al resultado del referéndum en Reino Unido. Una vez conocido el mismo, queremos enfatizar que estamos en perfecta disposición para seguir apoyando tu negocio, cualquiera que sea la relación futura que se establezca entre la Unión Europea y el Reino Unido”.

En el comunicado, Cossarini también indica que “nuestro conocimiento y experiencia global, nuestra fortaleza financiera y el continuado compromiso con Europa y el Reino Unido nos posibilitará seguir sirviendo eficientemente a nuestros clientes y colaboradores mientras el Reino Unido modifica su relación con la UE. Se espera un plazo de al menos 2 años antes de que el Reino Unido proceda a salir formalmente de la UE, durante el cual haremos un estrecho seguimiento de las negociaciones de salida y continuaremos con nuestro plan de protección de los intereses de nuestros clientes y colaboradores”.

Cossarini concluye que “AIG tiene una larga trayectoria y gran experiencia en gestión de cambios del mercado de seguros en todo el mundo y por ello confiamos en poder seguir trabajando contigo a la vez que vayamos conociendo con mayor claridad este nuevo panorama. Por supuesto, continuaremos manteniéndote informado con respecto a nuevas modificaciones y quedamos a tu entera disposición para cualquier consulta que pudieses plantear”.


Sin respuestas a "AIG afirma estar preparada para el Brexit"