AIG celebra su centenario con el propósito de seguir innovando para ayudar a sus clientes

AIG celebró su centenario a nivel mundial y sus 65 años de presencia en España con una recepción para brokers y clientes, en la que la aseguradora contó con la presencia de dos jugadores de los All Blacks, el equipo de rugby de Nueva Zelanda, del que AIG es el principal patrocinador: Charles Piutau y Malakai Fekitoa. El evento, celebrado el 11 de junio en Madrid, contó con la asistencia de más de un centenar de personas.

Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, agradeció a brokers y clientes su presencia en el evento, así como como el acompañamiento durante sus años de actividad en España, “porque hacéis fácil que estemos aquí”. Asimismo, señaló que “en AIG trabajamos para reducir el riesgo y ayudar a nuestros clientes a afrontar el futuro sin miedo” y se comprometió a seguir “creciendo, colaborando e innovando” para continuar haciéndolo otros 100 años.

Cossarini repasó de forma breve la historia de la compañía, fundada por el “emprendedor, visionario y pionero” californiano Cornelius Vander Starr, a finales de 1919, con solo 27 años, en Shanghái. “Cornelius se dio cuenta de que solo podría vender seguros contratando un equipo local y dándole el poder a él y así lo hizo”, explicó. Una filosofía que se mantuvo al mismo tiempo que crecía la compañía, al igual que el espíritu de multinacional, “que nos sigue diferenciando”. Del mismo modo, repasó algunos de los productos que han lanzado a lo largo de su trayectoria, como los de Medio Ambiente, Accidentes, Transportes, Daños y Cyber, entre otros, y agradeció las críticas constructivas de corredores y clientes: “una de las cosas que más nos gusta es cuando compartís lo que no estamos haciendo tan bien, y tenemos el compromiso de mejorarlo”.

Cossarini también habló del futuro y lo ligó a los valores que comparten aseguradora y equipo de rugby. “Como os hemos contado muchas veces, no buscábamos un equipo (que patrocinar), sino un deporte con el que identificarnos y que nos ayudara a vender nuestros valores. Y la verdad es que los valores del rugby y de los All Blacks cuadran al 100% con los de AIG: la perseverancia, el esfuerzo, el respeto, la honestidad, el no darse por vencido nunca en ningún partido…”, concluyó.

Unos valores que fueron remarcados también por Charles Piutau y Malakai Fekitoa. Ambos destacaron el valor de la diversidad a la hora de trabajar en equipo, “cuando se tiene un mismo objetivo”, en palabras de Malakai Felitoa, al tiempo que subrayaron el honor de jugar con los mejores de su deporte y en la mejor selección del mundo. También se mostraron orgullosos de que su equipo nacional esté patrocinado desde 2012 por una empresa como AIG, cuya marca igualaron a la de los All Blacks en lo que respecta tanto a los valores que comparten como a una trayectoria ligada al éxito y a ser reconocida internacionalmente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AIG celebra su centenario con el propósito de seguir innovando para ayudar a sus clientes"