AIG destaca su compromiso con la diversidad y la igualdad

AIG ha reafirmado su apuesta por ser una auténtica empresa global, comprometida con la diversidad y la integración, que valora las diferentes perspectivas y diversidades que sus trabajadores, proveedores, clientes, corredores y socios de negocio aportan a la empresa. “El objetivo es alcanzar una mayor comprensión y entendimiento con todos los que interaccionan con AIG, aumentar la innovación y reducir riesgos”, afirma la entidad.

Para la aseguradora, los principios de esta diversidad e integración son: comprometerse con un mejor entendimiento de la diversidad de sus trabajadores; ncrementar el liderazgo afectivo; hacer crecer las capacidades globales en materia cultural; comprender cada vez mejor las distintas legislaciones que afectan a las diversas personas relacionadas con el negocio; y evaluar la diversidad para mejorar la innovación, la productividad, y reducir riesgos.

En el pasado ejercicio, AIG diseñó Programas Especiales para 350 trabajadores con alto potencial, en 9 países que representaban todas las regiones y oficinas del grupo. Los programas se centraban en desarrollo de carreras de trabajadoras y en grupos de empleados minoritarios. Además, se llevaron a cabo Seminarios de Diversidad y Fomento de la Integración en 20 países, así como Programas de Entrenamiento para Directivos en áreas con competencia cultural y diversidad generacional.


Sin respuestas a "AIG destaca su compromiso con la diversidad y la igualdad"