AIG dona más de 500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid

La aseguradora AIG ha puesto en marcha un año más su campaña de Navidad en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos, en la que conseguido entregar 525 kilos de comida.

La colaboración de AIG con los Bancos de Alimentos consiste en recoger y clasificar las donaciones, que después se distribuyen a comedores sociales y ONG’s, que las reparten entre las personas con necesidades.

“Sabemos que muchas familias se encuentran en una situación vulnerable, y cuando el Banco de Alimentos de Madrid nos ha ofrecido esta opción de colaboración virtual, no hemos dudado ni un momento en transmitírsela a nuestros empleados y colaboradores, que han empezado a responder inmediatamente”.

Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia

La cantidad de alimentos recogida supera los 1.000 kilos, si se extiende a empleados y socios de AIG, en un año especialmente duro para muchas familias por la caída de ingresos derivada de la pérdida de sus empleos relacionada con la crisis sanitaria.

Recogida virtual

Además, AIG ha iniciado una campaña de recogida de alimentos virtual en el marco de la Operación Kilo Virtual 2020 organizada por Fundación Banco de Alimentos de Madrid entre el 15 y el 30 de octubre.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AIG dona más de 500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.