AIG forma en Madrid a sus mejores talentos de Líneas Financieras de todo el mundo

La Universidad de Líneas Financieras de AIG acogió en Madrid a 27 de los mejores talentos de la aseguradora de todo el mundo, de 22 nacionalidades, en un curso enfocado a mejorar la disciplina en la suscripción y la excelencia con el objetivo de preparar a los mejores especialistas para dar un mejor servicio a los clientes en un mercado fortalecido. La inauguración del curso corrió a cargo de Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, y Lucas Scortecci, responsable de Líneas Financieras de Iberia y Latinoamérica, que ofrecieron a los participantes una visión general sobre el mercado asegurador en España y Portugal. Por su parte. Jason Kelly, responsable de Líneas Financieras Internacionales de AIG, resumió en qué momento se encuentra y cómo ha progresado el área durante 2019, además de adelantarles la estrategia para 2020 de su departamento.

El resto de las jornadas estuvieron dedicadas a sesiones prioritariamente sobre D&O, análisis de rentabilidad, actualización actuarial de P&L, tendencias de siniestros, gestión de carteras, distribución y cómo actuar en un mercado en movimiento de endurecimiento, negociación con corredores y estrategia de comunicación, exposición en EEUU, exposiciones locales y cómo suscribirlas adecuadamente y capacidades multinacionales, finalizando con un panel de carreras.

Lucas Scortecci, organizador del curso, señaló, por su parte, que “nos complace poder invertir en nuestro talento. En un mercado dinámico y con claras señales de endurecimiento es fundamental desarrollar nuevas habilidades y fortalecer el expertise y la consistencia en suscripción que nos ha caracterizado en los últimos años”. Por último, Benedetta Cossarini afirmó: “Estamos muy orgullosos de que la compañía haya elegido Madrid para albergar la formación de la Universidad de Líneas Financieras, al tiempo que encantados de acoger a compañeros de todo el mundo y aprender unos de otros compartiendo experiencias y formas de gestión, porque, precisamente, es la multinacionalidad una de las principales fortalezas de AIG”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AIG forma en Madrid a sus mejores talentos de Líneas Financieras de todo el mundo"