AIG Iberia potencia su servicio de Medio Ambiente

AIG ha anunciado que está potenciando su Línea de Medio Ambiente, a través de un equipo y unos servicios especializados, con el objetivo de ofrecer ayuda inmediata a todos sus asegurados. Para ello, la aseguradora cuenta con un Departamento de siniestros especializado, al frente del que se encuentra Alejandra Redondo. AIG, que resalta su liderazgo en esta línea, para la que continúa apostando por la innovación y mejorando sus prestaciones, ofrece desde hace año y medio el servicio PIER Europe de manera gratuita a todos sus asegurados. Este servicio, disponible 24 horas al día, 365 días del año, consiste en una red integral de consultores y contratistas especializados y capacitados para prestar atención tras un incidente medioambiental.

“Estos han sido seleccionados de entre las principales consultoras, ingenierías y constructoras de cada país que cuenta con servicios medioambientales. Nuestro objetivo ha sido seleccionar aquellas que cuentan con oficinas en el país, los mejores especialistas y los medios para contener y/o mitigar un siniestro en 24 horas, de un modo eficaz y ante cualquier tipo de incidente, independientemente de su dimensión”, ha manifestado José Luis Lorenzo, director del Departamento de Medioambiente de AIG Iberia.

AIG añade que, tras la ocurrencia de un incidente que afecte al medioambiente, “es crucial contar con una respuesta inmediata y especializada; de lo contrario, una respuesta lenta, descoordinada y/o parcial puede dañar gravemente la actividad y reputación de las compañías.

“Nuestro objetivo, a través de la potenciación de nuestro Departamento de Medio Ambiente, es continuar ofreciendo una respuesta profesional, especializada y de confianza”, ha indicado Alejandra Redondo. “Partiendo de una breve descripción del incidente, nuestro equipo busca y orienta al asegurado sobre la actuación más adecuada”, matiza.


Sin respuestas a "AIG Iberia potencia su servicio de Medio Ambiente"