AIG Iberia renueva su producto individual ‘Citizen Travel Guard’

AIG Iberia ha introducido mejoras en su póliza de protección de viajes de negocio ‘Citizen Travel Guard’, un producto individual que ha completado tanto en coberturas como en nivel de protección que ofrece, manteniendo, según destaca, “una excelente relación calidad-precio”, con una tarifa única de 495 euros.

El producto ofrece cobertura ilimitada para gastos médicos en el extranjero por accidente o enfermedad repentina (y en caso de hospitalización, el pago se efectúa directamente a las unidades hospitalarias) y un límite de edad de hasta 65 años, con una permanencia en la póliza hasta los 70 años. En concreto, ofrece un capital de 100.0000 euros en caso de fallecimiento o invalidez por accidente. Asimismo, el producto cuenta con coberturas especiales como terrorismo, catástrofes naturales, riesgo de guerra, riesgo nuclear, biológico y químico, práctica ocasional de todo tipo de deportes amateur, y uso de todo tipo de aeronaves (excepto como piloto y miembro de la tripulación). Además, la entidad resalta su simplicidad en la contratación, el automatismo (cubre automáticamente todos los viajes de negocios hasta 180 días consecutivos), y la disponibilidad de una compañía de asistencia ante una eventual emergencia.

Juan Ignacio Camell, responsable del departamento de Accidentes Personales para la Zona Sur de AIG, señala que “gracias a su nuevo precotizado, la contratación del producto es rápida y sencilla, pues basta con rellenar los datos de tomador y asegurado y enviarlos por correo electrónico”.


Sin respuestas a "AIG Iberia renueva su producto individual 'Citizen Travel Guard'"