AIG presenta ‘Trade+’, su nuevo producto de Crédito para pymes

AIG acaba de lanzar al mercado ‘Trade+’, su nuevo producto de Crédito, con límites no cancelables y sin franquicia, que cubre tanto insolvencia de hecho como de derecho. ‘Trade+’ está orientado a pequeñas y medianas empresas, ofrece un 90% cobertura y una alta autonomía al asegurado para decidir cuánto y a quien vender, con la máxima estabilidad en los riesgos.

‘Trade+’ está soportado por una plataforma tecnológica, que consiste en una herramienta de gestión de crédito que proporciona información en tiempo real de la situación de cada comprador y facilita el cumplimiento de los requerimientos administrativos de la póliza. Según destaca la entidad, “permite reducir al máximo posible las tareas administrativas propias del seguro de Crédito y calcula de manera automática y periódica todos los límites crédito”. Además, cualquier necesidad de incremento de riesgo puede solicitarse a AIG a través de la plataforma y permite generar informes de deuda pendiente y facturación.

En opinión de Natalia Escribano, responsable de Producto de AIG, con el lanzamiento de este producto, AIG apuesta por el sector de pequeñas y medianas empresas. No incluye franquicias, lo que implica que nuestro universo de clientes se incremente considerablemente proporcionando unas soluciones hasta ahora inusuales para este sector. Nos basamos en la experiencia comercial de nuestros asegurados con cada uno de sus deudores para proporcionar límites de crédito, siendo estos límites no cancelables. Lo que significa que, salvo insolvencia, AIG se compromete a mantener esos riesgos durante la vigencia de la póliza”.


Sin respuestas a "AIG presenta ‘Trade+’, su nuevo producto de Crédito para pymes"