AIG renueva su Seguro de RC Profesional de Mediadores de Seguros y Reaseguros

AIG ha renovado su Seguro de RC Profesional de Mediadores de Seguros y Reaseguros. De cara a 2017, incluye en la póliza un incremento del límite en caso de pérdida de documentos, y cinco nuevas garantías: intromisión o daños a la reputación, infidelidad de empleados, gastos de restitución de imagen, gastos de asistencia psicológica e inhabilitación profesional.

Además, AIG ha añadido dos nuevas extensiones opcionales: Directors & Officers y CyberEdge, que se suman a las ya existentes de Data Plus y Comercialización de Planes de Pensiones Individuales. A lo anterior hay que sumar las situaciones que siempre estuvieron cubiertas bajo la RC Profesional de Mediadores de AIG: errores en la liquidación de primas a la aseguradora, así como los fallos mecánicos, eléctricos o de sistemas de telecomunicaciones o de transmisión originados por un error u omisión del asegurado, sin añadir una exclusión específica de uso no autorizado y virus informático.

Según Lucas Scortecci, director de Líneas Financieras de AIG, “la confianza que miles de corredores han depositado en nosotros durante todos estos años, es nuestra mejor garantía. En España somos la aseguradora con la mayor cartera de clientes del seguro de RC de mediadores”.


Sin respuestas a "AIG renueva su Seguro de RC Profesional de Mediadores de Seguros y Reaseguros"