Alberto Gallego, nuevo CEO de Willis Towers Watson Iberia

Alberto Gallego ha sido nombrado CEO de Willis Towers Watson Iberia, cargo que asumirá el próximo 1 de enero de 2018. Antón Serrats, después de 34 años como vicepresidente y consejero delegado, continúa como vicepresidente y seguirá estrechamente vinculado al desarrollo del negocio de la compañía, enfocado a la captación y retención de clientes y a la relación con los mercados.

Con una dilatada carrera dentro de la compañía, Alberto Gallego se incorporó a Willis Towers Watson en 1990 donde ha asumido diferentes cargos de gran responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional. Fue Chief Operating Officer de Iberia desde 1990 y hasta 2013, cuando pasó a desempeñar la responsabilidad de CEO de Western Europe con base en Londres. A principios de 2016 fue nombrado Head of Corporate Risk and Broking para Western Europe y miembro del Comité Ejecutivo Global de CRB, cargos que mantiene junto con el de CEO de Iberia a partir del próximo 1 de enero con base en Madrid.

Alberto Gallego ha señalado que “continuar con el grandísimo trabajo que se ha desarrollado hasta este momento y mantener los máximos niveles de servicio, soluciones e innovación hacia nuestros clientes, van a ser los elementos centrales de nuestra estrategia para los próximos años”. Antón Serrats por su parte manifiesta: “mi total satisfacción con lo alcanzado hasta hoy, pero, sobre todo, mi más absoluta certeza de que Alberto Gallego, junto con el excepcional equipo de Iberia, van a impulsar a Willis Towers Watson a la posición de liderazgo en el mercado ibérico”.


Sin respuestas a "Alberto Gallego, nuevo CEO de Willis Towers Watson Iberia"