Allianz apoya un año más la carrera popular Jean Bouin

presentacion-jean-bouin-gran-premio-allianzEsta semana se ha presentado la 93 edición de la carrera Jean Bouin Gran Premio Allianz, que se celebrará el próximo domingo 27 de noviembre en Barcelona. Allianz Seguros, que apoyará una vez más esta carrera decana del atletismo, ha acogido la presentación en la Torre Allianz de Barcelona, su sede social. Como en ediciones anteriores, en esta 93 edición también habrá una clasificación propia para clientes, empleados y mediadores de la compañía. Además, como novedad, Allianz dará un regalo a los 2.000 primeros corredores que devuelvan su dorsal a la compañía una vez terminada la carrera.

“Como cada año, animamos a todos nuestros empleados, mediadores y clientes a que se unan a esta carrera y que, con su participación, y puedan dar visibilidad a los valores de esfuerzo, superación y compañerismo de Allianz”, afirma Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y Market Management.

Como en ediciones anteriores, por cada kilómetro recorrido por cada empleado de Allianz, como embajador de la compañía, la empresa donará 10 euros para apoyar una causa solidaria, en favor de los refugiados y migrantes de la guerra de Siria. Además, la compañía asegurará a los más de 10.000 corredores que participarán en la prueba.


Sin respuestas a "Allianz apoya un año más la carrera popular Jean Bouin"