Allianz celebra la Jornada de Trabajo de Asociaciones y Colegios de Mediadores

Un total de 18 asociaciones de corredores y 4 consejos de colegios de mediadores asistieron el pasado 8 de noviembre a la Jornada de Trabajo de Asociaciones y Colegios de Mediadores, organizada por Allianz Seguros. El acto tuvo lugar en el nuevo auditorio de la Torre Allianz de Barcelona, la sede social de la compañía.

El consejero delegado de Allianz Seguros, José Luis Ferré, abrió la Jornada presentando los resultados y la estrategia de Allianz en España. Asimismo, destacó la evolución del negocio de las asociaciones, e hizo un repaso por sus principales retos, explicando en qué medida Allianz les puede ayudar a conseguirlos. “Trabajar juntos, compartir experiencias o crear conjuntamente nuevos proyectos se está convirtiendo en vital para dar un mejor servicio a los clientes”, añadió.

Por su parte, Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y Market Management, destacó lo importante que es la labor de los mediadores para la compañía y su papel destacado en la digitalización de Allianz: “Nuestra mediación es nuestro principal activo, y es por ello que los ponemos en la primera línea de nuestros proceso de transformación digital, porque creemos que, a través del trabajo conjunto con agentes y corredores, podremos alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes”, explicó.

La jornada de trabajo concluyó con un debate abierto con José Luis Ferré y Cristina del Ama, donde las asociaciones y colegios de mediadores tuvieron la oportunidad de exponer sus opiniones a ambos directivos.


Sin respuestas a "Allianz celebra la Jornada de Trabajo de Asociaciones y Colegios de Mediadores"