Allianz celebra la primera edición de los Premios ‘Yo soy RSC’

Allianz Seguros reunió en los premios solidarios ‘Yo soy RSC’ a una representación de los más de 1.700 voluntarios que, a lo largo de 2017, han contribuido con su apoyo y participación a impulsar el programa de responsabilidad social de la compañía. En ese sentido, las las aportaciones de la compañía y sus empleados beneficiaron directamente a más de 20.000 personas el pasado año. El evento contó con la presencia de varias de las más de 100 organizaciones con las que la aseguradora ha colaborado a lo largo del pasado año como Aldeas Infantiles SOS, Acción contra el Hambre, Espigoladors o Fundación Bocalán, que mostraron a los asistentes aquellos proyectos e iniciativas que se convirtieron en realidad gracias al apoyo del equipo de Allianz.

“Me satisface ver la implicación y entrega del equipo Allianz, que nos hace sentir todavía más orgullosos de trabajar en esta compañía”, señaló José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, durante el discurso inaugural del evento.

Allianz quiso dedicar un reconocimiento especial a algunos de sus colaboradores cuya implicación supuso un modelo y aliciente para todo el equipo en 2017. Entre ellos, estuvieron los empleados que lideraron ‘Proyectos Extraordinarios para Causas Extraordinarias’ y que, por ejemplo, consiguieron reunir a más de 300 personas en un mannequin challenge para ayudar a personas con autismo.


Sin respuestas a "Allianz celebra la primera edición de los Premios ‘Yo soy RSC’"