Allianz consigna 4 millones de euros para hacer frente al siniestro de Requimsa

Allianz Seguros trabaja para que los afectados de la explosión de Requimsa puedan recuperar la normalidad lo antes posible. La compañía es la aseguradora de Daños, Pérdida de Beneficios y Responsabilidad Civil de esta empresa de tratamiento de disolventes, que el pasado día 4 de mayo registró una serie de explosiones en su nave industrial ubicada en Arganda del Rey (Madrid).

“Nada más tener noticia del accidente pusimos en marcha todos los mecanismos de la compañía para atender a los afectados por este siniestro. Hubo varios heridos, con los que nos queremos solidarizar y les queremos desear una pronta recuperación. Afortunadamente no tuvimos que lamentar fallecidos, a pesar de la magnitud de la explosión. De este modo, todos nuestros esfuerzos se están destinando ahora a agilizar el proceso para la reparación de los daños materiales, tanto de Requimsa como del resto de perjudicados. Nuestros peritos están sobre el terreno y estamos manteniendo contactos con todas las partes implicadas para acelerar, en la medida de lo posible, la resolución de este caso”, explica Jordi García, director de Siniestros de Allianz Seguros.

En una reciente reunión -en la que participaron expertos de Allianz Seguros, de la correduría Marsh (con quien Requimsa contrató la póliza) y los peritos designados para trabajar en este caso- se informó de que Allianz Seguros consignará judicialmente la cantidad máxima de la cobertura de Responsabilidad Civil de la póliza de Requimsa, que asciende a 4 millones de euros.


Sin respuestas a "Allianz consigna 4 millones de euros para hacer frente al siniestro de Requimsa"