Allianz consolida su alianza con E2K para aumentar cuota de mercado en 2021

La Dirección Comercial de Alllianz Seguros ha celebrado un encuentro con la dirección de factoría de servicios de valor añadido de corredores de seguros para corredores de seguros E2K para “desarrollar el negocio y seguir avanzando y creciendo en 2021”, según informa en un comunicado.

En la reunión, Allianz presentó las medidas implementadas para seguir creciendo y aumentar su cuota de mercado este año, así como “conocer de primera mano las impresiones e inquietudes de los asociados de E2K, para consolidar la estrategia conjunta que facilite a ambas entidades aumentar la cuota de mercado en 2021”. Además, Allianz explicó su apuesta por la comercialización de planes de pensiones y fondos de inversión.

Mejor propuesta para el canal corredor

La compañía contó como “ha diseñado la mejor propuesta para el canal corredor, basada no sólo en su portfolio de productos sino en la formación (no en vano contará con 1500 mediadores y 150 empleados con certificación MIFID en 2021), la mejor asesoría al cliente y el respaldo y la experiencia del Grupo Allianz, que le permitirán posicionarse como uno de los principales actores de este mercado”.

Al encuentro asistieron Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz, Miquel Magem, Director Desarrollo Comercial, y seis Directores Comerciales de Allianz: Francisco Javier Fernández-Agustí (Dirección Comercial Noroeste); Carmen González (DC Norte); José Miguel Echevarría (DC Cataluña e Islas); José Ramón Álvarez (DC Centro); Ignacio Ripol (DC Levante) y Francisco Martínez de Velasco (DC Suroeste).

“Creemos firmemente en la digitalización pero acompañada siempre de la cercanía y la capilaridad. Esta cercanía, que queremos intensificar, va inexorablemente unida a los corredores. Estamos trabajando intensamente para anticiparnos y encontrar las soluciones que se necesitarán mañana. Hemos aprendido mucho en estos meses tan difíciles junto a los corredores e iremos de su mano para dar a los clientes las mejores soluciones”.

Francisco García Vegas, Director General de Allianz Seguros.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz consolida su alianza con E2K para aumentar cuota de mercado en 2021"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.