Allianz es desde el 1 de enero Patrocinador Asegurador Global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

La aseguradora Allianz es oficialmente, desde el 1 de enero, Patrocinador Asegurador Global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para los próximos ocho años, con lo que “protegerá a los atletas, sus familias y sus ambiciones”, según ha explicado el CEO de la compañía, Oliver Bäte.

Desde septiembre de 2018, cuando se anunció el patrocinio, Allianz se ha comprometido con los seguidores, atletas, equipos y empleados y su salud en cuatro mercados piloto: Australia, China, Francia y España.

Allianz organizó la Semana del Bienestar del Comité Olímpico Australiano para promover y mostrar modos de mejorar la salud mental. También trabajó con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 para animar a la gente a caminar y correr a través del ‘Club París 2024’, una iniciativa para moverse y ser parte de los Juegos.

“Tras anunciar este nuevo acuerdo en 2018, nuestros equipos ya han trabajado conjuntamente en mercados piloto clave para apoyar a los atletas y al Movimiento Olímpico. Al comenzar este nuevo año olímpico, estamos emocionados de iniciar formalmente nuestra colaboración global con Allianz”.

Thomas Bach, presidente del IOC

Allianz ampliará sus iniciativas locales para conectar con atletas y seguidores de todo el mundo. Entre otras, la aseguradora ofrecerá a clientes y empleados la oportunidad de participar en el Relevo de la Antorcha Olímpica para Beijing 2022 y atraerá a los jóvenes con el espíritu y los valores de los Movimientos en sus Allianz Sports Camps a través de la práctica de deportes, construyendo amistades y aprendiendo de los atletas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz es desde el 1 de enero Patrocinador Asegurador Global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos"