Allianz explicará a la población la importancia de las inversiones financieras

La compañía estrena una campaña que, utilizando un lenguaje sencillo y directo, ofrecerá hasta seis mensajes para iniciar a los ciudadanos en el mundo de la inversión.

La campaña, que permanecerá activa hasta finales de octubre, estará presente en múltiples plataformas para poder adaptarse a cada perfil de ciudadano. En ella explicará las ventajas y oportunidades de los productos de inversión, así como la importancia de contar con un correcto asesoramiento por parte de profesionales.

Como parte de la campaña, Allianz dispondrá de sus más de 1.000 asesores para ayudar a los ciudadanos interesados en estos productos y abrirá una línea telefónica en el 900 228 228 para resolver dudas.

Con esta campaña, Allianz Seguros quiere posicionarse como un actor relevante en la gestión del ahorro de los españoles y acompañar a los clientes en toda su vida, asesorándoles para que tomen las mejores decisiones de inversión. Y, para ello, parte de los conocimientos básicos sobre inversión, un tema desconocido para la mayoría de las personas sin relación directa con el sector financiero.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz explicará a la población la importancia de las inversiones financieras"