Allianz firma su nuevo Plan de Igualdad 2017-2020

Allianz Seguros y los cuatro sindicatos representados en la compañía (CCOO, UGT, CGT y USO) han firmado su nuevo Plan de Igualdad 2017-2020. A través de este acuerdo, alcanzado por unanimidad entre la compañía y los representantes sindicales, Allianz asume el reto de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respete y valore la diversidad y se promueva la igualdad de oportunidades, a todos los niveles y en todos los ámbitos de la compañía.

“Tras el éxito de la implantación de nuestro primer Plan de Igualdad, este segundo acuerdo nos va a ayudar a seguir consolidando nuestra cultura basada en la diversidad e igualdad de oportunidades”, afirma José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros. Según indica la entidad, este segundo Plan de Igualdad de Allianz nace con un triple objetivo: conseguir que los procedimientos y políticas de Recursos Humanos cumplan los objetivos de igualdad y no discriminación, optimizar las medidas de conciliación y fomentar y avanzar en la cultura de igualdad y conciliación de la compañía.

Los objetivos se implementarán con un enfoque transversal, para abarcar todos los procesos y actividades que la compañía lleva a cabo, desde la selección hasta el desarrollo profesional y la promoción del talento, la formación, el bienestar, la gestión de la retribución, etc. La Comisión de Igualdad, integrada por representantes de la empresa y los trabajadores, será la responsable de velar por la implementación de las 41 medidas del Plan.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz firma su nuevo Plan de Igualdad 2017-2020"