Allianz fomenta la compra de productos solidarios en Navidad

La aseguradora lanza la campaña ‘El regalo más útil‘, en el une fuerzas con sus empleados, mediadores y su entorno para regalar productos de la tienda solidaria de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) estas Navidades. Marc Márquez, Alex Márquez y otros deportistas se han unido también a la causa y comparten en redes la iniciativa con el hashtag #elregalomásútil.

La compañía quiere poner foco en esta enfermedad, por la que pierden la vida cada día 300 personas en España, y contribuir a recaudar fondos para la investigación, los pacientes y sus familias.

“Allianz mantiene un importante y constante compromiso social que se puso de manifiesto, una vez más, durante la pandemia, en la lucha contra la COVID-19. Pero este año no queremos olvidarnos de otras causas que causan estragos en la salud de nuestra sociedad. No en vano se estima que en el año 2030 se diagnosticará un nuevo caso de cáncer cada 1,8 minutos”.

José Luis Ferré Consejero Delegado de Allianz Seguros

“El regalo más útil” invita a todos a incorporar a las compras navideñas algún producto del catálogo online de la AECC con el compromiso de Allianz de hacer una aportación de 10.000€ cuando se alcance ese mismo importe en compras.

Para contribuir a alcanzar este objetivo, solo hay que introducir el código ALLIANZ20 durante el proceso de compra para identificar las adquisiciones que provienen de la familia de Allianz y sumar ventas para alcanzar, al menos, el objetivo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz fomenta la compra de productos solidarios en Navidad"