Allianz invita a cuatro jóvenes españoles al Allianz Junior Football Camp 2016

Allianz organiza la octava edición del Allianz Junior Football Camp a la que asistirán jóvenes de entre 14 y 16 años de 30 países de todo el mundo. Como cada año, Allianz Seguros invitará a cuatro jóvenes españoles a vivir esta experiencia. El Allianz Junior Football Camp trata de fomentar la interculturalidad entre los participantes y servir como una experiencia vital que les enriquezca a nivel personal, además de mejorar las habilidades futbolísticas de los participantes.

Los jóvenes seleccionados disfrutarán de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores del FC Bayern de Múnich, conociendo a integrantes de la primera plantilla y visitando el estadio Allianz Arena. La inscripción estará abierta hasta el 30 de junio a través de esta web de Allianz:https://thosewhodare.co/AJFC/.

Por otro lado, el próximo 2 de julio se va a celebrar la primera edición de la carrera Allianz Night Run, impulsada por Laps for Life 93, el proyecto conjunto de Allianz Seguros y el piloto Marc Márquez. La carrera, de 5km y 10km, que se va a desarrollar en el Circuit de Barcelona-Catalunya de noche, tendrá un fin benéfico. Los participantes correrán a favor del proyecto de becas comedor de Aldeas Infantiles SOS. “Nos encanta impulsar el Allianz Night Run. Aúna todo lo que Laps for Life 93 significa: deporte, juventud, vida sana, esfuerzo y solidaridad”, señala Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. La aseguradora se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por las inscripciones a la carrera y lo donará también a la ONG.


Sin respuestas a "Allianz invita a cuatro jóvenes españoles al Allianz Junior Football Camp 2016"