Allianz lanza ‘Atrevidos’, su nueva campaña de publicidad

Allianz Seguros ha puesto en marcha este mes de julio ‘Atrevidos’, su nueva campaña de publicidad en la que la aseguradora se presenta como el socio que dará tranquilidad y seguridad a las personas que se atreven a ir más allá. La campaña está enfocada a cinco productos de la compañía: ‘Allianz Auto’, ‘Allianz Hogar’, ‘Allianz Pyme’, ‘Allianz Vida Riesgo’ y ‘Allianz FondoVida’. Según indica la entidad, se basa en la realidad y la credibilidad, con historias de personas atrevidas que, junto a su agente de Allianz, son protagonistas de los cinco anuncios.

“Estamos muy orgullosos de la nueva campaña ‘Atrevidos’. Creemos que nuestro papel es estar al lado de las personas que se atreven: pensamos que, si quieres hacer algo, el principal riesgo es no intentar llevarlo a cabo”, dice Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y Market Management. “La campaña ‘Atrevidos’ está alineada con la línea creativa global del Grupo Allianz, llamada ‘Dare to’”, añade.

La campaña está activa desde este mismo mes de julio en televisión, prensa escrita y medios digitales. Para ver los anuncios se puede consultar el canal YouTube de Allianz Seguros.

AJFCPor otra parte, Allianz Seguros ha elegido a los jóvenes españoles que participarán en el Allianz Junior Football Camp 2016. Los afortunados son Álex García, de Barcelona, Iván Pérez, de Torrent (Valencia), Celia Fernández, de Santander, y Santiago Valderas, de Úbeda (Jaén). Los cuatro representantes españoles disfrutarán de la octava edición del Allianz Junior Football Camp del 25 al 30 de agosto con otros seleccionados de entre 14 y 16 años de otros 30 países.


Sin respuestas a "Allianz lanza ‘Atrevidos’, su nueva campaña de publicidad"