Allianz, entre las mejores empresas para trabajar en España según Top Employers

Allianz Seguros ha recibido la certificación como ‘Top Employer’ 2018, que la avala como una de las mejores empresas para trabajar en España por el Top Employers Institute. Esta acreditación certifica que la compañía ha superado un exhaustivo análisis en el que se evalúan y auditan 585 prácticas de Recursos Humanos en diferentes áreas entre las que se encuentran: desarrollo del liderazgo, gestión de carrera, compensación y beneficios o cultura de empresa, entre otros.

“Nuestra cultura de empresa está basada en la Inclusive Meritocracy, donde tanto las personas como su desempeño importan. Cada empleado de Allianz aporta valor, no sólo a la compañía con su trabajo diario, sino a sus compañeros ayudándoles y haciéndoles crecer. Cada miembro del equipo de Allianz ha contribuido en que seamos una empresa Top Employer”, explica Francisco García Vegas, subdirector general y responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación.

Uno de los pilares de la cultura Inclusive Meritocracy es crear un entorno en el que los empleados puedan desarrollarse y moverse fácilmente entre diferentes funciones, países y entornos operativos. En ese sentido, la compañía cuenta en España con el programa ‘Crece’ -recorrido de autodesarrollo profesional voluntario- abierto a empleados interesados en avanzar en su carrera profesional y asumir nuevos retos promueve e impulsa la movilidad y el desarrollo profesional. Para el colectivo directivo, la compañía cuenta también con el Allianz Leadership Campus, que a través de distintas herramientas y de la mano de escuelas de negocio, prepara a los líderes de Allianz para el futuro. Otros programas que han llevado a Allianz a obtener este reconocimiento son el Digital Working, un programa que permite a los empleados trabajar un día de la semana desde casa; y el programa Work Well, cuyo objetivo es asegurar la salud y el bienestar de los empleados, así como su apuesta clara por lai gualdad y diversidad.


Sin respuestas a "Allianz, entre las mejores empresas para trabajar en España según Top Employers"