Allianz y Marc Márquez donan más de 4.300 juguetes a Cruz Roja

Allianz y Marc Márquez donaron, gracias al último reto solidario Laps for Life 93, un total de 4.323 juguetes nuevos a Cruz Roja Juventud para que los niños y niñas de familias en dificultad social puedieran recibir la visita de los Reyes Magos. La entidad destaca que la cifra casi triplica la cantidad de juguetes donados en la campaña del año pasado, y que ha sido posible gracias a la implicación de todos los empleados, mediadores y también clientes de Allianz, que donaron sus juguetes nuevos en los cerca de 50 puntos de recogida establecidos en todo el territorio. Además, Allianz se había comprometido a donar 10 euros por cada juguete recogido (hasta un máximo de 10.000 euros), cantidad que también hizo llegar a Cruz Roja para comprar más juguetes.

“Haber conseguido donar esta gran cantidad de juguetes es una gran alegría y orgullo para todos los que formamos parte de Allianz. Estos más de 4.000 juguetes harán sonreír a muchos niños y niñas que realmente lo necesitan”, afirma Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros.

Por otro lado, Allianz Seguros celebró el pasado 23 de diciembre su Family Day, invitando a los hijos de empleados para que conociesen cómo es el día a día de sus padres o madres. La sede central de Allianz en Barcelona, su edificio principal en Madrid y varias sucursales de su red comercial acogieron esta iniciativa. “Nos enorgullece celebrar este tipo de jornadas en la que podemos acercar un poco más lo que hacemos a los más pequeños”, afirma Francisco García Vegas, subdirector general y responsable de Recursos Humanos y Comunicación de Allianz Seguros.


Sin respuestas a "Allianz y Marc Márquez donan más de 4.300 juguetes a Cruz Roja"