Allianz patrocinará la plataforma de jóvenes diseñadores Allianz EGO de MBFWMadrid

Allianz Seguros ha anunciado su nueva vinculación a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en la que comenzará a patrocinar a la plataforma de jóvenes diseñadores Allianz EGO, que celebrará su jornada el domingo 11 de abril clausurando la 73ª edición de la pasarela, que se desarrollará del 8 al 11 de abril en IFEMA.

En esta edición de MBFWMadrid serán ocho los jóvenes diseñadores que desfilarán en la pasarela Allianz EGO. Además, la compañía también apoya con este patrocinio a las quince firmas emergentes que estarán presentes en el showroom de Allianz EGO, con venta directa de sus colecciones durante los cuatro días de celebración de la pasarela.

De esta forma, la aseguradora quiere prestar su apoyo a las firmas emergentes más innovadoras del mayor evento de moda a nivel nacional y apostar por el talento de los jóvenes creadores que, en cada edición, muestran en esta pasarela sus colecciones.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva iniciativa en la que apoyaremos, como venimos haciendo en otros ámbitos de la cultura y el deporte, el talento y el emprendimiento de las jóvenes promesas del mundo de la moda de la mano de la principal pasarela a nivel nacional”

Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Allianz patrocinará la plataforma de jóvenes diseñadores Allianz EGO de MBFWMadrid"