Allianz promueve entre sus mediadores la obtención de la Certificación de Asesoramiento Financiero (Mifid)

Allianz Seguros ha puesto en marcha un programa para promover la certificación de sus agentes y corredores en la Mifid (Markets in Financial Instruments Directive). El objetivo es acompañar al cliente para que conozca y comprenda los productos y tome la decisión de compra en consecuencia. La certificación se obtiene con el soporte del Instituto Europeo de Posgrado, que ha acreditado el cumplimiento de los requisitos recogidos en la Guía Técnica que la CNMV (en atención a lo que establece MiFID II) y faculta a los agentes y corredores que la obtienen, para asesorar e informar de forma adecuada a los clientes, proporcionándoles recomendaciones personalizadas, basadas en sus circunstancias personales (situación financiera, perfil de riesgo, conocimiento o experiencia en instrumentos financieros, objetivos de inversión).

“En Allianz seguimos apostando por la formación y especialización de nuestra red de mediación para dar el mejor servicio al cliente de la mano de los mejores profesionales. Esta certificación reconoce a estos agentes y corredores el conocimiento sobre asesoría financiera que ha fijado la CNMV para garantizar la protección y el apoyo al cliente. Nos sentimos especialmente orgullosos de la implicación y la búsqueda de la excelencia que demuestra nuestra mediación”, afirma Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y de Market Management de la compañía.


Sin respuestas a "Allianz promueve entre sus mediadores la obtención de la Certificación de Asesoramiento Financiero (Mifid)"