Allianz recibe la certificación de Empresa Saludable

Allianz Seguros ha sido certificada como Empresa Saludable por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). La obtención de este sello constata que la compañía cumple con las recomendaciones internacionales existentes sobre empresas saludables y su compromiso por promover y proteger de manera continuada la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

“La seguridad y la salud laboral están ya muy integradas en nuestra compañía; la obtención de este sello nos anima a seguir avanzando y mejorando día a día el bienestar de los empleados/as”, apunta Jean Louis Liedana, subdirector general de Allianz Seguros y responsable del Área de Recursos Humanos.

Este modelo permite agrupar en un mismo marco, la Política de Empresa Saludable, todas las acciones que se venían realizando en la compañía en materia de prevención y fomento de la salud, al tiempo que permite focalizar los ámbitos en los que es posible desarrollar mejoras. En este sentido, la certificación como Empresa Saludable implica establecer objetivos de mejora cada año. Así, Allianz Seguros ha decidido poner el foco este 2015 en las alteraciones cardiovasculares debidas a hipertensión, colesterol elevado en sangre, obesidad y sedentarismo.


Sin respuestas a "Allianz recibe la certificación de Empresa Saludable"